elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de l’Horta Sud refuerza su presencia en los órganos del partido de la provincia

El PP de l’Horta Sud refuerza su presencia en los órganos del partido de la provincia
  • Acompañan a la presidenta comarcal 12 miembros más del Partido Popular de L’ Horta Sud

  • Remedios Avia: “el trabajo serio y constante del equipo comarcal ha favorecido el aumento de los Populares de L’Horta Sud en la nueva dirección provincial liderada por Alfonso Rus”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha sido reelegido para liderar el partido con el 91,22% de los votos, tras la celebración del congreso provincial que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de Congresos de la Ciudad de Valencia.

El PP de L’Horta Sud ha participado en el mencionado congreso con una de las más amplias delegaciones de compromisarios, formado por un total de 147 compromisarios elegidos en las distintas poblaciones, además de todos los miembros natos del mismo.

El acto inaugural corrió a cargo de la presidenta de los Populares de L’Horta Sud, Remedios Avia, debido a su responsabilidad como presidenta del Comité Organizador del Congreso, estando acompañada por 2 vocales más de la comarca, siendo los alcaldes de Manises y Xirivella, Francisco Izquierdo y Enrique Ortí respectivamente.

Finalizado el congreso y formado el nuevo comité ejecutivo Provincial liderado por Alfonso Rus, el resultado ha sido más que satisfactorio para el PP de L’Horta Sud, ya que 12 personas han sido elegidas para formar parte de la nueva dirección provincial, junto a la actual presidenta del PP de l’ Horta Sud, Remedios Avia, que ocupará la Secretaria Ejecutiva de Movilización Electoral.

De igual modo, se incorporan al nuevo organigrama Francisco Izquierdo, Alcalde de Manises, como Vicesecretario de Economía, y los Diputados Provinciales, Amparo Mora e Isidro Prieto como Secretarios Ejecutivos de Bienestar Social y Política Municipal respectivamente.

En este sentido, la Alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ocupará la secretaria de afiliación, El Alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, la secretaria de Patrimonio, el Alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, la secretaria de Industria y el Portavoz de Alaquàs, José Pons, la secretaria de Política Autonómica.

Por otra parte, se han creado diversas comisiones de estudio, las cuales 2 de ellas estarán presididas por miembros del PP de L’Horta Sud, ya que la comisión de Empleo estará presidida por el Alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, y la comisión de Educación estará presidida por la anterior secretaria autonómica de Educación y militante de Alcàsser, Auxiliadora Hernández.

Por último, se incorpora como vocal electo del Comité Ejecutivo Provincial el alcalde de Beniparrell, Vicent Hernandis, y como vocales electos a la Junta Directiva Provincial el actual coordinador comarcal del PP de L’Horta Sud, y Rubén Molina la concejal popular de Quart de Poblet, Consuelo García.

La Presidenta Comarcal del PP L’ Horta Sud, Remedios Avia, ha destacado que “el trabajo serio y constante del equipo comarcal ha favorecido el aumento de los Populares de L’Horta Sud en la nueva dirección provincial”.

Avia ha finalizado sus declaraciones señalando que: “tras el Congreso los populares valencianos salimos más unidos y fortalecidos que nunca, con un único objetivo: trabajar desde la responsabilidad y la seriedad, para sacar de la crisis a nuestros vecinos”

Subir