elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los emparejamientos de las semifinales de la “Liga Diputación de Valencia” de raspall se deciden en la Llosa y Piles

Los emparejamientos de las semifinales de la “Liga Diputación de Valencia” de raspall se deciden  en la Llosa y Piles
  • Los equipos de Moncho, Moltó, Waldo y Punxa se enfrentan en las dos últimas partidas de la Liga para configurar las semifinales de la competición. Los cuatro equipos estan clasificados para la disputa de las mismas

Los trinquetes de la Llosa de Ranes, este sábado y el trinquete de Piles el próximo martes deciden los emparejamientos de semifinales de la XIX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”. A falta de dos partidas para cerrar la primera fase estan decididos los equipos que jugaran las semifinales, también que equipo pasara como cuarto clasificado, el equipo de Punxa, Moro y Sidahmed. Pero las otras tres posiciones pueden variar dependiendo de los resultados que se den en estas partidas que quedan por jugarse.

En la Llosa de Ranes, este sábado a partir de las 18:30 horas se enfrentan los equipos de Moncho, Coeter II y Sagasta, primer clasificado con 12 puntos contra el tercer clasificado, Waldo y Sanchis, con nueve puntos. Si el equipo de Waldo consigue los tres puntos podría darse en triple empate en la primera posición, un hecho insólito en la Liga profesional de raspall. Aunque el líder esta invicto y en el trinquete de la Llosa de Ranes, todos los jugadores rinden a gran nivel. En el caso de que el equipo de Moncho consiga un punto sería el primer clasificado y se enfrentaría al equipo de Punxa, en la primera semifinal el próximo viernes 20 de julio en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 23:00 horas.

En Piles, se cerrará la primera fase de la competición con una partida muy atractiva entre los equipos de Moltó, Alberto y Leandro III contra Punxa, Moro y Sidahmed, a partir de las 18:30 horas. En esta partida el equipo de Moltó puede jugarse la primera plaza si acompañan los resultados ante el equipo que más rinde en Piles. Punxa y Moro son dos jugadores que en este trinquete tienen un alto balance de victorias. Por lo que la partida también será muy atractiva. En la segunda semifinal se enfrentaran segundo contra tercero de la liga regular y esta semifinal se disputara en Bellreguard el sábado 21 de julio a las 18:30 horas.

La gran final se disputará en Piles el viernes 27 de julio a las 23:00 horas, siendo la presentación de la final el martes 24 de julio en la sala de prensa de la Diputación de Valencia a partir de las 12:00 horas.

Clasificación primera fase, XIX Liga profesional de raspall, “Trofeo Diputación de Valencia”:

1º Moncho, Coeter II y Sagasta - 12 pts
2º Moltó, Alberto y Leandro III - 9 pts
3º Waldo y Sanchis - 9 pts
4º Punxa, Moro y Sidahmed - 5 pts
5º Virgi, Canana y Xoto - 2 pts
6º Blasco, Dorín y Canari - 2 pts

Próximas partidas (últimas dos partidas de la primera fase):

- Sábado 14 de julio. Trinquete de la Llosa de Ranes. 18:30 hores. Waldo y Sanchis contra Moncho, Coeter II y Sagasta

- Martes 17 de julio. Trinquete de Piles. 18:30 horas. Punxa, Moro y Sidahmed contra Moltó, Alberto y Leandro III

Subir