elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación firma su primera ayuda a la Federación de Natación

La Diputación firma su primera ayuda a la Federación de Natación
  • La institución provincial pretende colaborar en todas las actividades que se impulsen desde el ente deportivo

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, se reunió ayer en la Diputación de Valencia con el presidente de la Federación de Natación, Juan Pedro Rodríguez. Durante la visita se firmó por primera vez un convenio de colaboración entre la federación y la institución provincial.

El objetivo de este acuerdo recae en la disposición, por parte de la corporación provincial, de ayudar a la nueva federación deportiva en todas las actividades que lleve a cabo.

El diputado afirmó que “la natación es un deporte que cada vez tiene más aficionados y la gente disfruta mucho practicándolo”, por ello quiso recalcar que este proyecto de colaboración permitirá impulsar las actividades y campeonatos que se realicen desde la federación.

“La Diputación de Valencia a través de sus planes ha invertido mucho dinero en la creación de nuevas instalaciones deportivas y sobre todo en la rehabilitación y construcción de piscinas al aire libre y cubiertas, que permiten la realización de este tipo de deportes”, recordó el diputado Bailach.

Subir