elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Virgi, Canana y Xoto ganan en la liga de “raspall”

Virgi, Canana y Xoto ganan en la liga de “raspall”
  • El trío de Virgi consigue una gran victoria en el Trofeo Diputació de València ante el equipo de Blasco en el trinquete de Bellreguard

  • El próximo fin de semana se juegan partidas trascendentales para la clasificación

El trinquete de Bellreguard acogió una gran partida dentro de la liga de “raspall” Trofeu Diputació de València, que resultó muy igualada, disputada y con alternativas en el marcador. Los aficionados que acudieron a la cita en el “trinquete” de Bellrreguart disfrutaron de un extraordinario espectáculo deportivo.

El equipo integrado por Virgi, Canana y Xoto se despide con una victoria de la competición y dejando un buen sabor de boca a los aficionados de la modalidad de raspall que presenciaron la mejor partida de la Liga profesional de raspall.

El primer juego de la partida lo consiguió el equipo de Virgi pero el trío de Xeraco (Blasco, Dorín y Canari) reaccionó y colocó un 5 a 15. Pero el equipo de Virgi apretó los dientes y empataron a 15 tras dos juegos muy disputados.Los de Xeraco, sabían de la importancia de los tres puntos y sacaron el siguiente juego para colocar un 20 a 15, pero a partir de ese momento el equipo de Virgi volvió a aparecer para igualar desde el “dau” y sacar el último juego desde el “resto”. Reparto de puntos que deja sin opciones a ambos equipos para pasar a las semifinales.

El equipo de Virgi termina la competición con una victoria y cuatro derrotas, mientras que el de Blasco se despedirá el próximo domingo en los trinquetes de Xeraco, donde intentará su primera victoria o conseguir puntos para no ser el colista de 2012.

Clasificación de la primera fase

1º. Waldo y Sanchis - 9 pts
2º. Moncho, Coeter II y Sagasta - 9 pts
3º. Moltó, Alberto y Leandro III - 6 pts
4º. Punxa, Moro y Sidahmed - 5 pts
5º. Virgi, Canana y Xoto - 2 pts
6º. Blasco, Dorín y Canari - 2 pts

Próximas partidas

Viernes 6 de julio. 18:30 horas. Trinquete de Piles. Waldo y Sanchis contra Moltó, Alberto y Leandro III

Domingo 8 de julio. 11:30 horas. Trinquete de Xeraco. Blasco, Dorín y Canari contra Moncho, Coeter II y Sagasta

Subir