elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una mujer de 18 años por sustraer la tubería de cobre y los ventanales de dos chalets de L´Alcudia

  • Tanto las tuberías como los ventanales fueron arrancados de donde se encontraban instalados.

  • El material fue manipulado y troceado para no causar sospecha en la chatarrería donde se vendió.

Hace unos días, se produjeron dos delitos de robo con fuerza en las cosas en dos chalets situados en el término municipal de L´Alcudia, donde sustrajeron los ventanales de aluminio de una de las viviendas y las tuberías de cobre de la segunda, material que fueron arrancados de donde se encontraban instalados.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se pudo averiguar que este material había sido vendido a una chatarrería de la zona, si bien, había sido manipulado y troceado para no infundir sospechas sobre su procedencia ilícita.

Como consecuencia de las indagaciones realizadas, durante el día de ayer, la Guardia Civil detuvo en la localidad de L´Alcudia a una mujer de 18 años como supuesta autora de ambos robos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos y posible conexión con otros hechos de similares características.

Subir