elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva guía de de Torres Torres se centra en los baños àrabes

La nueva guía de de Torres Torres se centra en los baños àrabes
  • La nueva publicación del Patronato Provincial de Turismo da cuenta de los atractivos turísticos de la población y se distribuye desde el ayuntamiento

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha editado para el ayuntamiento de Torres Torres la nueva publicación turística “Torres Torres, Baños Árabes” con el objetivo de ofrecer una amplia información de los principales atractivos de esta localidad del Camp de Morvedre.

Este folleto se divide en dos partes. La primera parte da cuenta con precisión del principal atractivo turístico de Torres Torres, los baños árabes.
La segunda se divide en cinco apartados. En el primero se describen los demás atractivos turísticos de Torres Torres; en el segundo se ofrece información general de la localidad; en el tercero se explica como llegar; en el cuarto se puede encontrar información sobre la gastronomía típica; y, en el quinto se detallan los teléfonos de interés de instituciones públicas, restaurantes y alojamiento.

Esta guía va dirigida fundamentalmente a los ciudadanos valencianos y a los visitantes que deseen descubrir este municipio y se distribuirá desde el Ayuntamiento de Torres Torres.

 

Subir