elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación impulsará la construcción de una plaza en Loriguilla

La Diputación impulsará la construcción de una plaza en Loriguilla
  • El presidente Rus se ha comprometido con el alcalde Cervera a impulsar la construcción de un espacio de ocio y entretenimiento social en la entrada de la localidad

La Diputación de Valencia impulsará la construcción de una plaza en Loriguilla que servirá de escenario para actos públicos y reuniones y dispondrá de una zona de ocio y entretenimiento para niños y jóvenes.

Así se ha acordado en el encuentro que ha mantenido el presidente Alfonso Rus con el alcalde de la localidad, José Javier Cervera, con el fin de analizar la situación actual del municipio.

"Debido al crecimiento de la población que ha vivido Loriguilla en los últimos años, la plaza Mayor se ha quedado pequeña para celebrar nuestras fiestas", ha informado el responsable municipal.

"En concreto, se construirá un punto de encuentro para los vecinos con juegos para los más pequeños, mobiliario urbano y zonas de recreo para que la gente pueda pasear", ha aseverado el alcalde.

Por último, el alcalde ha aprovechado el encuentro para comentar que la Diputación de Valencia es una institución "muy necesaria para los municipios puesto que, sin su ayuda, no podríamos ofrecer ningún servicio a los ciudadanos".

Subir