elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Serra denuncia que el Polideportivo Municipal no reúne las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios

El PP de Serra denuncia que el Polideportivo Municipal no reúne las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios
    MÁS FOTOS
    El PP de Serra denuncia que el Polideportivo Municipal no reúne las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios - (foto 2)
    El PP de Serra denuncia que el Polideportivo Municipal no reúne las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios - (foto 3)

    El PP de Serra denuncia que el Polideportivo Municipal no reúne las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios.

    En un mes, cuatro niños han sufrido accidentes en dichas instalaciones ante la pasividad municipal.

    Tras el último accidente sufrido por un niño de 6 años, al caer desde una altura aproximada de 5 metros en las gradas del polideportivo municipal, el grupo popular del municipio denuncia que las instalaciones no cuentan con las medidas necesarias para garantizar la salud de los usuarios.

    El pequeño estaba de pie enseñando un cartel con el resultado del partido cuando cayó impactando con la cabeza en distintas gradas hasta el campo de fútbol. Tuvo que acudir al lugar una unidad con Soporte Vital Básico y lo trasladaron al Hospital La Fe de Valencia donde estuvo ingresado por traumatismo craneoencefálico.

    Al parecer las instalaciones municipales no reúnen unos mínimos de seguridad que delimiten las zonas de acceso a las gradas. En lo que llevamos de mes han sido 4 los niños lesionados en el lugar, 3 de ellos al precipitarse por las gradas y una pequeña al golpearse en un bordillo de bloque que hace pasillo hasta los columpios, y sin que el Ayuntamiento haga nada al respecto.

    Desde el Grupo Popular denuncian la pasividad del equipo de gobierno ante estos accidentes y exigen que se tomen las medidas necesarias para prevenir mayores desgracias.

    Subir