elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algemesí y Ador se vuelcan en el concierto de sus bandas celebrado en el Palau de Les Arts

Algemesí y Ador se vuelcan en el concierto de sus bandas celebrado en el Palau de Les Arts

    Los municipios de Algemesí y Ador se vuelcan en el concierto de sus bandas celebrado en el Palau de Les Arts, al que han asistido más de 400 personas, entre las que se encontraba la subsecretaria de la conselleria de Gobernación, Juana Forés.

    La Banda Simfònica de la Societat Musical d’Algemesí y l’Agrupació Musical Santa Cecilia d’Ador han actuado hoy en el segundo concierto del ciclo Les Bandes a Les Arts, donde la primera ha interpretado el Pasodoble ‘A mi madre’ del maestro Roque Baños López, ‘Rhapsody in Blue’ de George Gerswin, y ‘Rituals i danses d’Algemesí’.

    Por su parte, l’Agrupació Musical Santa Cecilia d’Ador ha interpretado el pasodoble sinfónico ‘Novecento’ de Joan Enric Canet Todolí, al que ha seguido la ‘Leyenda del beso’ compuesta por Juan Vert y Reveriano Soutullo. La suite sobre temas de película ‘Berlanga-Blasco Ibáñez’, obra de Bernardo Fuster, Luis Mendo y Ramón García i Soler, ha dado paso a la ‘Sinfonietta número 1’ de Philip Sparke, con el que ha finalizado este segundo concierto de Les Bandes a Les Arts.

    Subir