elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

28 compromisarios del PP de la Safor participarán en el 13 congreso regional del PPCV

  • Óscar Gamazo: “en el Congreso participarán de manera activa los 28 compromisarios del PP La Safor que surjan tras el proceso electivo de los mismos”

La delegación del Partido Popular de La Safor-Valldigna que asistirá al XIII Congreso Regional del PPCV estará compuesta por 28 compromisarios. De ellos, veinticinco compromisarios serán elegidos por los afiliados del partido y tres serán natos al ser miembros de la Junta Directiva Regional, según indicó el Secretario Comarcal Óscar Gamazo en la reunión del Comité de Dirección Comarcal del PP celebrada este martes.

En esta reunión el Secretario Comarcal, Óscar Gamazo, explicó el proceso para la elección de los 25 compromisarios electos de la comarca según las bases elaboradas por el Comité Organizador del Congreso y la distribución de los mismos entre las distintas agrupaciones locales.

Así, Gandia contará con siete compromisarios electos; Oliva con tres y los municipios de Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Bellreguard, La Font d’En Carròs, Palma de Gandia, Real de Gandia y Ròtova, respectivamente, tendrán un compromisario directo. El resto de agrupaciones locales de la comarca se repartirán, entre sí, los ocho compromisarios restantes mediante agrupaciones de municipios.

El Congreso Regional de los Populares se celebrará en Alicante el 19 y 20 de mayo bajo el lema Comprometidos con la Comunitat Valenciana y en el se elegirá a la nueva Ejecutiva del PPCV.

Gamazo ha manifestado que “en el 13 Congreso del PPCV participarán de manera activa los 28 compromisarios del PP La Safor que surjan tras el proceso electivo que finaliza el próximo 30 de abril’.

Gamazo ha indicado que “el Partit Popular de La Safor afronta este XIII Congreso Regional con ilusión y optimismo. Iniciamos, en estos días, el proceso de elección de los afiliados que representaran a la comarca en un congreso que apuesta por la renovación de ideas y proyectos con el claro objetivo de continuar siendo un referente para los valencianos. Trabajaremos para que tras el Congreso contemos con un partido más reforzado y con un futuro prometedor para la Comunitat Valenciana”.

Subir