elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará El Primer Corte de la Miel de Ayora

El Patronato Provincial de Turismo patrocinará El Primer Corte de la Miel de Ayora
  • València, Terra i Mar y el ayuntamiento de Ayora también señalizarán la ruta de las Ermitas de Ayora

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar patrocinará un año más la XII edición de "El Primer Corte de la Miel" de Ayora, que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre.

El Primer Corte de la Miel de Ayora presentará la oferta apícola, gastronómica, turística y comercial de la zona con venta directa de productos y degustaciones gastronómicas.

Además, la Diputación de Valencia colaborará con el ayuntamiento de Ayora en la señalización de la ruta de las Ermitas de esta localidad del Valle de Ayora.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha atendido esta mañana la petición del alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, quien ha solicitado la colaboración de la Diputación para la puesta en marcha del certamen turístico y para promocionar la oferta turística de su municipio.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha señalado que "es una satisfacción colaborar en esta feria que promociona un producto tan tradicional e importante para el municipio de Ayora como la miel y más aún cuando este certamen, que el año pasado recibió más de 30.000 visitantes, permitirá divulgar la amplia oferta turística de la población".

"El Patronato Provincial de Turismo también potencia y promociona las rutas turísticas. Por ello, vamos a colaborar en la señalización de una ruta turística y cultural: la ruta de las Ermitas, con el objetivo de ofrecer información a todos los visitantes", ha añadido Ernesto Sanjuan.

Por su parte, José Vicente Anaya ha comentado que "desde el ayuntamiento de Ayora hemos solicitado la colaboración de la Diputación de Valencia para la puesta en marcha del Primer Corte de la Miel que tendrá lugar en octubre y para la promoción turística de nuestro municipio y poner en valor nuestro patrimonio cultural y natural".

Subir