elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beniparrell solicita apoyo a la Diputación para la mejora de sus polígonos industriales

Beniparrell solicita apoyo a la Diputación para la mejora de sus polígonos industriales

    El alcalde de Beniparrell, Vicente José Hernandis, ha solicitado a la Diputación de Valencia su apoyo para avanzar en los proyectos de mejora de los polígonos industriales planificados por el consistorio local.

    Hernandis ha mantenido un encuentro con el vicepresidente primero de la corporación provincial y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, en las dependencias de la institución.

    "Beniparrell cuenta con siete polígonos industriales que desde el ayuntamiento queremos continuar mejorando porque, hoy por hoy, el sustento de nuestra población depende en gran medida de ellos", ha explicado.

    El alcalde ha detallado que el consistorio ha destinado hasta ahora diversas inversiones de planes provinciales de la Diputación y del Plan Confianza a este proyecto municipal, "una ayuda inestimable, pero actualmente necesitamos nuevos apoyos para continuar con la dotación de las infraestructuras y los servicios adecuados en la zona industrial de la localidad, como son asfaltado de calles, construcción de aceras, instalación de alumbrado público y conducción de agua potable, entre otros".

    Subir