elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Caso Emarsa

Enrique Crespo responde a las declaraciones de Sebastián García Martínez

    El ex presidente de Emshi, Enrique Crespo, ha emitido un comunicado por el que desmiente categóricamente las acusaciones vertidas por Sebastián García Martínez anunciando que emprenderá acciones legales.

    Así se desprende del comunicado por el que expresa su total desacuerdo a las declaraciones de García Martínez vertidas en el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia.

    Por su parte Crespo aseveraba que “ni he formado parte de ninguna supuesta trama; ni me he repartido dinero alguno con nadie para enriquecerme de forma ilícita; ni estaba al tanto de irregularidades en la depuradora de Pinedo, ni mucho menos ordené actividad delictiva alguna y, por supuesto, nunca en la vida han llegado a la Alcaldía de Manises, cajas de cartón repletas de billetes”, ha manifestado Crespo.

    Por esta razón, la dirección letrada de Crespo presentará un escrito impugnando “las gratuitas acusaciones del Sr. García Martínez” y no descarta iniciar las acciones legales oportunas contra el mismo “por la temeridad en sus imputaciones” con respecto a Enrique Crespo.

    El expresidente de EMSHI, Enrique Crespo, advirtió a demás “que todas las barbaridades, falsedades y mentiras que el imputado Sebastián García Martínez ha arrojado sobre mi persona en la declaración que hoy ha realizado como imputado tendrán respuesta en el Juzgado. Niego rotundamente todas y cada una de las mentiras que García Martínez ha inventado hoy. Ni dirigí pillaje alguno, ni Cuesta era una marioneta que de mí dependiera y, por supuesto, nunca en la vida han llegado a la Alcaldía de Manises cajas de cartón repletas de billetes”.

     

    Subir