elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación con los andaluces

La Diputación con los andaluces
  • El Pabellón de la Fuente de San Luis acogió la celebración del Día de Andalucía

MÁS FOTOS
La Diputación con los andaluces  - (foto 2)

El Pabellón Deportivo Municipal de La Fuente de San Luis, de Valencia, acogió la celebración del Día de Andalucía que reunió a un buen número de Asociaciones Culturales de esta comunidad autónoma repartidas por la Comunitat Valenciana.

La Diputación de Valencia quiso estar con los andaluces en su día grande y la vicepresidenta Amparo Mora, junto con los diputados Carmen Jávega y Rafael Martínez, acompañaron al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

A lo largo de la mañana actuaron grupos de diversas agrupaciones, que fueron muy aplaudidos por los asistentes de las asociaciones de Albal, Aldaia, Silla, Cullera, Mislata, Xirivella, Barrio del Cristo, Massamagrell, Moncada, l´Eliana, La Vall d´Uixo, Gandia, Lliria, Almussafes, Tavernes Blanques, Torrent, Villarreal, Torrevieja y Valencia, entre otras.

Al finalizar la parte artística del programa el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, junto con la presidenta de la FECA, reina y corte de honor procedieron a entregar las recompensas a los distintos grupos que habían actuado en esta brillante matinal.

 

Subir