elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo desmiente las “falsedades” vertidas contra su persona por el ex director financiero de Emarsa

    El expresidente de EMSHI, Enrique Crespo, ha desmentido hoy, viernes 24 de febrero “rotunda y categóricamente todas las falsedades, aberraciones y mentiras que el imputado Enrique Arnal, ex director financiero de Emarsa, ha puesto de manifiesto hoy en la declaración escrita que ha presentado ante el Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia”.

    Para Crespo, “ni causa sorpresa alguna, ni es digna de confianza, la línea defensiva que ha seguido quien fue director financiero de Emarsa, alguien que, en contra de lo que quiere hacer creer, ostentaba todas las responsabilidades propias de su cargo en la depuradora de Pinedo”. “Desmiento categóricamente las mentiras, que en su declaración, Enrique Arnal vierte sobre mi persona. Ni he formado parte de ninguna supuesta trama; ni me he repartido dinero alguno con nadie para enriquecerme de forma ilícita; ni estaba al tanto de irregularidades en la depuradora de Pinedo, ni mucho menos ordené actividad delictiva alguna”.

    Para Crespo, “Arnal ha querido así eximir sus culpas al frente de la gestión que llevó a cabo desde que entró a formar parte de EMARSA, empresa donde la realidad demuestra que con su firma ejecutaba pagos y estaba al tanto de la actividad de la empresa. Una realidad que demostraré ante el Juez y que nada tiene que ver con la “verdad” que Arnal ha querido vender en su declaración”.

    Asimismo, la dirección letrada de Enrique Crespo, Javier Sans, rechaza “tan burda maniobra defensiva del señor Arnal” y presentará escrito impugnando “las gratuitas acusaciones del mismo, que, lejos de aclarar su responsabilidad, se ha pronunciado como un valedor ante las acusaciones personadas en la causa, del todo rechazable”. “Y ya se sabrá a qué intereses se ha confiado con su incongruente manifiesto el Sr. Arnal, ya que ni tan siquiera ha podido leer el panfleto presentado”, ha añadido Sans, quien también ha comunicado que “de cualquier manera no se descarta en absoluto iniciar las acciones legales oportunas contra este señor por la temeridad en sus imputaciones con respecto a Enrique Crespo”.

    Subir