elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el Día del Árbol

  • Los participantes, particularmente los más pequeños, pudieron plantar su árbol con la ayuda y las instrucción de los trabajadores municipales

La jornada estuvo marcada por un gran éxito de participación, dado que más de 50 niños y niñas acompañados de padres y madres participaron en el acontecimiento, y por el ambiente soleada que se pudo disfrutar el pasado domingo, 19 de febrero. Un día especial para disfrutar con la familia de la naturaleza de Villalonga.

Los participantes, particularmente los más pequeños, pudieron plantar su árbol con la ayuda y las instrucciones de los trabajadores municipales que estuvieron presentes durante la mañana el pasado domingo en la Ermita, a los que queremos agradecer su trabajo.

Más de 80 árboles plantados que seguro ayudarán a mejorar nuestro medio ambiente y porque, según el alcalde Enric Llorca, ·nos ayudó a conseguir los objetivos de la jornada sobre sensibilización y respeto a la naturaleza”.

El almuerzo, tal y como estaba previsto, tuvo lugar antes de plantar los árboles para coger fuerzas, siendo motivo para el descanso de mayores y pequeños, sin los cuales no hubiera sido posible una mañana completa y comprometida con la naturaleza. Si quieres ver alguna imagen de la jornada no dejes de visitar el canal oficial del Ayuntamiento de Villalonga en Picasa, en Internet.

Subir