elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia oferta la Formación por internet

    La Comisión de Administración General de la Diputación de Valencia ha aprobado el Programa de Formación por Internet, que se destina al personal de las entidades locales de la provincia de Valencia, con el objetivo de mejorar sus competencias profesionales, presentado por el Servicio de Formación.

    El programa incluye principalmente cursos de ofimática, de valenciano y de perfeccionamiento del personal administrativo.

    Remedios Avia, diputada responsable del Área, ha señalado la gran acogida que tiene este tipo de actividades entre los empleados locales, ya que al realizarse a través de internet mejora las posibilidades de participación de muchos empleados, que se encuentran en municipios alejados de la ciudad de Valencia.

    El área que dirige Avia tiene previsto completar la formación hasta el mes de junio de este año y se prevé una participación de aproximadamente 500 empleados de diferentes ayuntamientos.

    Así mismo se ha aprobado el Plan de Formación Local que presentará una amplia y variada oferta para empleados, pero también para alcaldes y concejales, quienes, a través del Programa de Cargos Electos, tendrán la oportunidad de mejorar sus conocimientos y habilidades sobre diferentes materias del ámbito local.

    Subir