elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos individuos por dos delitos diferentes de robo con fuerza

  • Una de las personas detenidas está supuestamente implicada en el robo en el interior de un vehículo cometido en Benetússer en el mes de diciembre de 2010

  • El segundo individuo está detenido como supuesto autor del robo con fuerza en un bar de Tavernes de Valldigna cometido a finales de enero de 2012

Entre los días 28 y 29 de diciembre de 2010, se cometió un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, que se encontraba estacionado en la localidad de Benetússer, donde el autor sustrajo diversos efectos de su interior.

La Guardia Civil no ha dejado de investigar estos hechos desde entonces, dando como resultado la identificación del supuesto autor de este robo, hace unos días, y procediendo a su detención, en Alfafar, sobre las 9.00 horas de ayer día 7 de febrero de 2012.

Igualmente, el pasado día 28 de enero, se produjo un robo con fuerza en el interior de un bar situado en la localidad de Tavernes de Valldigna, de donde los autores sustrajeron efectos y dinero.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil han permitido la detención de un individuo, como supuesto autor de este robo, la cual se practicó durante la mañana de ayer día 7 de febrero en la localidad de Tavernes de Valldigna.

En ambos casos, la Guardia Civil no ha cesado en sus investigaciones para resolver estos hechos delictivos que cobra especial significación, en la detención del supuesto autor de un robo cometido hace más de un año, la cual ha sido posible debido a la constancia en las pesquisas realizadas desde entonces.

Subir