elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Vall d'Albaida presenta en Fitur 'Experiencias inolvidables"

La Vall d'Albaida presenta en Fitur 'Experiencias inolvidables"

    La Mancomunidad de la Vall d'Albaida presenta en esta 32 edición de la Feria Internacional de Turismo paquetes turísticos naturales, gastronómicos y de fiestas populares a través del programa 'Experiencias inolvidables', "que permite pasar un fin de semana rural en cualquier municipio de la comarca a un precio muy asequible", tal como cuenta el presidente de la agrupación, Filiberto Tortosa.

    Esta iniciativa la integran nueve localidades de la Vall d'Albaida y está compuesta por propuestas vacacionales que ofrecen alojamiento y turismo gastronómico.

    Los interesados en descubrir esta comarca también tienen a su disposición información en el estand de la Mancomunidad sobre las fiestas más populares de los 34 municipios que conforman la comarca.

    La oferta se completa con el paquete "Obrim les portes de la vall", un programa que comienza el próximo dos de febrero y en el que participan un total de 28 poblaciones.

    "El hecho de que la Diputación de Valencia siga apostando por cada uno de los municipios de nuestra provincia y que las localidades pequeñas como Sempere, que tiene 17 habitantes, estén presentes en Fitur, es de reconocer, potenciar y valorar", ha aseverado Tortosa.

    Subir