elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat sortea una bicicleta entre las personas que participaron en el I Maratón de donación de sangre comarcal

La Mancomunitat sortea una bicicleta entre las personas que participaron en el I Maratón de donación de sangre comarcal
    MÁS FOTOS
    La Mancomunitat sortea una bicicleta entre las personas que participaron en el I Maratón de donación de sangre comarcal - (foto 2)

    Rafael Gimeno, vecino de la comarca de l’Horta Sud, ha sido agraciado con la bicicleta que de forma altruista la empresa de movilidad sostenible MOVUS cedió a la Mancomunitat para que se sortease entre todas las personas que colaboraron en el I Maratón de Donación de Sangre de la comarca.

    Ese día fueron más de ciento veinte los vecinos y vecinas que se acercaron a aportar su granito de arena y a colaborar con esta acción solidaria que por primera vez se llevaba a cabo en la provincia de Valencia.

    La presidenta de la Mancomunitat, Carmen Jávega, ha agradecido la solidaridad de todos los que participaron en esta iniciativa que se llevó a cabo junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y contó con el respaldo de la Consellería de Sanidad. “Participar en acciones como ésta nos ayuda a ser más humanos y a ponernos en el lugar de aquellos que necesitan día a día de nuestra solidaridad, con un simple gesto podemos ayudar a muchas personas”.

    Han sido varias las empresas de la comarca que junto a MOVUS han colaborado en esta iniciativa pionera como es el caso de Caixa Popular, Caixa Rural Torrent, Danone, Tot Animació o la empresa Safta.

    Subir