elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bibliotecas de la UCV abren las 24 horas al día para los exámenes

  • También durante los fines de semana

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) ha ampliado desde esta semana los horarios de las bibliotecas de sus campus con motivo de la próxima celebración de exámenes. De esta forma, las salas de estudio permanecerán abiertas, incluidos los fines de semana.

Así, durante el período de exámenes, las salas de estudio de las sedes del campus de Valencia -San Carlos, Santa Úrsula e Isabel La Católica-; así como en Edetania-Godella, Alzira y Xàtiva permanecerán abiertas las 24 horas hasta el próximo 2 de febrero, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Igualmente, la sala de estudio del nuevo campus de Torrent-La Inmaculada también abrirá las 24 horas a partir del 23 de enero y hasta el 8 de febrero.

Los usuarios, tanto profesores como estudiantes, deberán identificarse previamente con el carné de la universidad para poder acceder, han añadido.

Con la apertura completa de las bibliotecas, la Universidad Católica de Valencia facilita a la comunidad universitaria, especialmente a sus alumnos, un “espacio amplio que favorece la concentración y estudio necesario durante estas fechas claves para los resultados de los exámenes”, según las mismas fuentes.

Subir