elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación destina 155. 000 euros a obras urgentes en La Vall d'Albaida

  • Agullent, Carrícola, Montaverner, Pinet y Ràfol de Salem se beneficiarán de las ayudas

La Diputación de Valencia, a través del área de Cooperación Municipal, invertirá 155. 000 euros para acometer cinco obras de carácter urgente en diversos municipios de la comarca de la Vall d' Albaida.

Las localidades que se beneficiarán de las ayudas, aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno de la corporación del pasado mes de diciembre, son Agullent, Carrícola, Montaverner, Pinet y Ràfol de Salem.

El vicepresidente y responsable de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha subrayado que "vamos a seguir estando al lado de los alcaldes y concejales de la provincia manteniendo las líneas de ayuda directa a los municipios, como éstas de cáracter urgente, porque recaen en el bienestar ciudadano y son un balón de oxígeno para los ayuntamientos en momentos de dificultades económicas como el actual".

Las subvenciones están destinadas a la reforma del hostal rural de Carrícola con 26. 000 euros, la adquisión de un vehículo y mobiliario para la Escuela de Adultos de Agullent con 36. 000 euros, la reparación del edificio municipal por daños de lluvia de Montaverner con 30. 000 euros, la adquisición de la parcela y adecuación del paraje Font de la Teula de Pinet con 43. 000 euros y la reforma del polideportivo municipal de Ràfol de Salem en la que se invertirán 20. 000 euros.

Subir