elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo comprará a través de la Central de la Diputación

  • El Consejo Rector aprueba por unanimidad la adhesión a la Central de Compras tras la propuesta formulada por el diputado de Turismo, Isidro Prieto

El Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar aprobó en el Consejo Rector de cierre de año la solicitud para adherirse a la Central de Compras de la Diputación de Valencia.

Más de 250 consistorios valencianos se benefician, hasta hoy, de este servicio que permite a las administraciones locales realizar sus compras de bienes y servicios de forma telemática, centralizada y ágil, a un precio competitivo y ventajoso.

Del mismo modo, el Patronato Provincial de Turismo como organismo autónomo reúne los requisitos para poder realizar sus compras a través de la central de la Diputación y sumarse a las entidades que utilizan este servicio de la institución provincial.

Los productos y servicios más demandados en la Central de Compras son el papel de oficina, el suministro de energía eléctrica y el servicio de telefonía móvil, que permite un ahorro de más del 20% en las facturas de móvil, a través de la contratación de un servicio de tarifa plana compensable entre todas las líneas contratadas.

En los últimos meses, la Central ha introducido en su catálogo de productos más de 500 artículos de hasta 4 proveedores de elementos de publicidad y propaganda, contando con camisetas, polos, bolsas de papel, bolsas de plástico, USB's, lápices y bolígrafos publicitarios.

Subir