elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación pone a disposición de los ciudadanos la Guía web de Ayuntamientos

  • Los usuarios pueden descargarse, a través de www.dival.es, el manual que informa sobre todas las administraciones locales

La Diputación de Valencia ha puesto a disposición de todos los ciudadanos la Guía web de Ayuntamientos de la provincia. Desde hoy, todos los usuarios que deseen acceder a la información que se incluye en esta útil herramienta de trabajo para consistorios y ciudadanos pueden hacerlo a través del enlace publicado en la web de la Diputación de Valencia (www.dival.es).

Los interesados pueden obtener cualquier tipo de información referida, no sólo a la composición política de la institución provincial, sino también a las formaciones políticas de cada ayuntamiento, los nombres y las fotografías de los alcaldes y alcaldesas, información sobre las delegaciones de los concejales y datos de contacto de los consistorios valencianos.

Además de este documento digital, la Diputación ha editado más de 500 ejemplares de la guía de Ayuntamientos de la provincia que se distribuirá entre los diferentes consistorios valencianos, así como entre los diferentes departamentos de la corporación.

Este manual facilita la comunicación y agiliza los trámites entre las administraciones, además de ser una eficaz herramienta para los ciudadanos que deseen acceder a algún tipo de información municipal.

Subir