elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medina: "La Diputación seguirá invirtiendo en la Barraca de Aigües Vives con los planes provinciales"

Medina: "La Diputación seguirá invirtiendo en la Barraca de Aigües Vives con los planes provinciales"

    El vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, ha anunciado hoy que la institución provincial "va a seguir invirtiendo, a través de los planes de cooperación municipal, en la Barraca de Aigües Vives para impulsar la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos del municipio".

    Medina, que ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de la localidad, Enrique Gómez, se ha comprometido a "estudiar nuevas líneas de financiación para finalizar la construcción del edificio multiusos, subvencionado en un 50%, por la Diputación, a través del Programa  de Actuacion nes Programadas (PAP)".

    El primer edil ha señalado que "este edificio, que ha sido diseñado y pensado para el uso y disfrute de los vecinos, albergará un salón de actos, dependencias municipales y despachos destinados a las asociaciones locales".

    Tras la reunión, Gómez ha agradecido al también diputado de Cooperación Municipal su "disposición", al tiempo que ha subrayado "el papel de la Diputación para ayudar y apoyar a todos los municipios y sobre todo a los pequeños, porque contamos con presupuestos muy reducidos". "Sin la ayuda de la Diputación sería imposible hacer todo lo que estamos haciendo", ha aseverado.

    Subir