elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beniparrell y Masalfasar se adelantan en las semifinales del "XXV Trofeo Edicom"

Beniparrell y Masalfasar se adelantan en las semifinales del "XXV Trofeo Edicom"
  • Almenara y Vilamarchante naufragan en al ida de las semifinales de primera categoría

Los dos clubs clásicos y favoritos de las semifinales de primera categoría, Beniparrell y Masalfasar B no dejaron pasar la oportunidad de jugar en casa y sacar grandes ventajas en las partidas de ida de las semifinales del XXV Trofeo Edicom. En Beniparrell sólo hubo un equipo que fue un vendaval y que jugó como un rodillo, para ganar la primera semifinal por 70 a 15. El equipo de Beniparrell formado por Roberto, Samuel, Espinola, Adrià y Toni, se encuentra en un gran nivel y estan lanzados para jugar la gran final después de cinco años, ya que en 2006 fue la última vez que jugaron la final del Trofeo Edicom. Almenara con Ximo, Nacho, El Xato y Quique no pudieron hacer frente a uno de los mejores equipos de la modalidad.

En Masalfasar, el equipo de Electrofassar B (Javi, José Ramón, Rubén y Óscar) se impuso con facilidad al equipo de Ferros Vilamarchante A (Boni, Roberto, Miguel y León) aprovechando también el factor cancha ante un equipo muy técnico pero que no se adaptó a jugar en la difícil y pesada calle de “l´Horta Nord”. El próximo fin de semana trataran de conseguir la proeza ante el club que más títulos ha conseguido en esta modalidad y también en este campeonato. El marcador final fue 70 a 30.

En juveniles sólo se disputó una semifinal en Monserrat, donde venció el equipo local al equipo de Caja Campo Godelleta por 50 a 30. La otra semifinal se aplazó por la lluvia.

Subir