elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación colaborará con el Ayuntamiento de Sollana en la reforma del campo de fútbol local

La Diputación colaborará con el Ayuntamiento de Sollana en la reforma del campo de fútbol local
  • Alfonso Rus y Vicente José Codoñer han analizado hoy en la sede de la institución provincial las necesidades del municipio de La Ribera

La Diputación de Valencia colaborará con el Ayuntamiento de Sollana en la reforma del campo de fútbol del municipio, proyecto que se llevará a cabo el próximo año, mediante la suscripción de un acuerdo entre ambas instituciones.

Así lo ha manifestado el alcalde de Sollana, Vicente José Codoñer, tras su reunión con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, en la que también ha participado el diputado responsable de Proyectos Estratégicos, Ernesto Sanjuán.

El encuentro se ha celebrado en la sede de la corporación provincial, para analizar las necesidades actuales del municipio, centradas en el ajardinamiento de zonas verdes y la mejora de infraestructuras deportivas, según el primer edil.

Codoñer ha explicado que la reforma del campo de fútbol se centrará en la instalación de césped artificial sobre el terreno de juego, "con el fin de mejorarlo, modernizarlo y que dé un buen servicio a los usuarios y vecinos de Sollana".

Subir