elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat acoge la celebración del Congreso territorial de UGT en la comarca de l’Horta Sud

La Mancomunitat acoge la celebración del Congreso territorial de UGT en la comarca de l’Horta Sud
  • La presidenta de la entidad, Carmen Jávega, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro que ha reunido a delegados y delegadas sindicales de toda la comarca

  • Durante el desarrollo de la reunión se ha elegido a la nueva ejecutiva de la nueva Federación de Industria y Trabajadores agroalimentarios

MÁS FOTOS
La Mancomunitat acoge la celebración del Congreso territorial de UGT en la comarca de l’Horta Sud - (foto 2)
“Mi compromiso como presidenta de la Mancomunitat y del Pacto por el Empleo pasa por apostar por iniciativas que garanticen el apoyo a nuevas propuestas que contribuyan a superar la crisis”. Con estas palabras Carmen Jávega ha animado a los representantes sindicales reunidos en la Mancomunitat a seguir apostando por el empleo y a trabajar día a día por mejorar la situación actual.

La sede de la Mancomunitat ha sido el escenario escogido por uno de los sindicatos más representativos del panorama nacional para hacer efectiva la fusión a nivel territorial de la Federación de Trabajadores del sector agroalimentario y la Federación del sector de Industria y afines. Una unión que tal y como ha indicado la presidenta Carmen Jávega es una prueba irrefutable de que ahora más que nunca se deben establecer acciones conjuntas que permitan superar la recesión económica en la que se encuentra nuestro país”.

Durante el desarrollo del congreso se ha elegido además a la nueva ejecutiva encargada de la gestión de esta nueva federación de trabajadores.

El acto ha contado con la presencia del secretario general de FITAG del País Valenciano, Carlos Rodríguez, el secretario general de la Unión Comarcal de Valencia Sud e Interior, Guillermo Forment y la secretaria de organización e igualdad de género de la Unión Comarcal Valencia Sud e Interior, Rocío Briones.

En el Congreso que esta mañana ha tenido lugar en la sede de la Mancomunitat han tomado parte delegados sindicales de la comarca de l’Horta Sud, de la Hoya de Buñol, de Requena-Utiel, del Valle de Ayora y del Rincón de Ademuz.

 

Subir