elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo presenta su oferta turística en la World Travel Market de Londres

El Patronato Provincial de Turismo presenta su oferta turística en la World Travel Market de Londres
  • El Terra i Mar asistirá del 7 al 10 de noviembre al certamen turístico más importante a nivel internacional

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar presenta la oferta turística de la provincia de Valencia en la World Travel Market (WTM), que se celebra del 7 al 10 de noviembre, en el recinto ExCel de Londres.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha destacado al respecto que "la feria World Travel Market es la feria más importante a nivel internacional y además, tenemos que tener en cuenta que el turismo británico es uno de los principales mercados emisores de turistas a la provincia de Valencia, por lo que un año más no podemos faltar a la cita".

El Patronato Provincial de Turismo acude al certamen en el espacio de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Valencia.

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio de Valencia presentarán la provincia de Valencia como destino de turismo enológico, junto con las bodegas Los Pinos, Los Frailes, Pago de Tharsys, Chozas Carrascal y Vicente Gandia.

El martes 8 de noviembre se mantendrán reuniones con diversos tour operadores especializados en enoturismo, con el objetivo de presentar las bodegas como un producto turístico único. Las bodegas ofertarán visitas guiadas, catas de vinos y alojamiento, así como su oferta complementaria como turismo gastronómico, activo, rural y cultural.

Además, desde el espacio expositivo de València, Terra i Mar se ofrecerá a los profesionales, publicaciones editadas en inglés como el mapa de la provincia, guías alojamiento (hoteles, casas rurales), senderos valencianos y la guía de la provincia de Valencia-directorio para profesionales. El Patronato Provincial de Turismo también promocionará la oferta turística de Gandia, Sagunto, Cullera, Requena, Bocairent, Cofrentes y Xàtiva.

Por otra parte, se promocionará la provincia de Valencia con el folleto de ofertas turísticas de corta estancia que incluye atractivas ofertas de turismo cultural, activo, gastronómico, enológico, de relax, de salud, deportivo, idiomático y familiar. Además, el manual, facilita información práctica como datos de contacto de los municipios con ofertas, y conexiones aéreas directas desde Gran Bretaña con Valencia e información para desplazarse con transporte público (RENFE-Cercanías y Metro Valencia).

La feria WTM incluye presentaciones, seminarios y mesas redondas que tratarán las últimas novedades de turismo, los destinos europeos y los productos turísticos europeos.

 

Subir