elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia ayuda a promocionar las competiciones de ciclistas aficionados

La Diputación de Valencia ayuda a promocionar las competiciones de ciclistas aficionados
  • Bailach firma un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de la Comunitat Valenciana

La Diputación de Valencia ha firmado un Convenio de colaboración con la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana para la promoción de las competiciones amateurs en la provincia.

El diputado de Juventud y Deporte, Miguel Bailach, ha destacado que "en pocas provincias hay una afición tan numerosa y entregada al ciclismo como aquí en Valencia. Por eso, desde la Diputación siempre hemos creído necesario propiciar esta ayuda".

"Para la Corporación Provincial resulta gratificante apostar por el deporte, como es el caso del ciclismo, y que los resultados están dando los frutos que todos deseamos, como es el caso de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia, que ha sido un éxito en todos los aspectos", añadió Bailach.

Bailach precisó que esa colaboración es precisamente "la promoción de nuevos valores que es donde se ha de actuar con mayor sensibilidad y atención. Los jóvenes se han de sentir valorados y atendidos. Que vean en el ciclismo esa parcela de la formación imprescindible y necesaria y seguro que llegan a ser auténticas estrellas de este deporte tan duro".

El presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, Amadeo Olmos Guillot, quiso dar las gracias a la Diputación de Valencia porque "gracias a la Institución Provincial se ha podido realizar la Vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia, que ha sido todo un éxito y hay equipos de fuera de España con la intención de participar el próximo año".

"Queremos dar las gracias por la posibilidad de cooperación y colaboración y el deseo de que siga dando frutos para el ciclismo en general", finalizó Olmos.

 

Subir