elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de la Mancomunitat de L’Horta Sud se reúne con el Director General del Servef

La presidenta de la Mancomunitat de L’Horta Sud se reúne con el Director General del Servef
  • Carmen Jávega expone las iniciativas desarrolladas por el ACCO y solicita el respaldo de la Generalitat Valenciana

La presidenta de la Mancomunitat de L’Horta Sud, Carmen Jávega, se ha reunido hoy con el Director General del Servef, Mariano Vivancos, con la intención de exponer las políticas sobre empleo y emprendedurismo que se impulsan desde este organismo comarcal.

Durante la reunión se ha abordado la necesidad de seguir contando con el respaldo de la Generalitat Valenciana para el desarrollo de iniciativas encaminadas a hacer más fuertes, competitivas y eficientes a las empresas de l’Horta Sud, así como apostar por la innovación y el desarrollo.

Además, la gerente de ACCO, Inma Garrido, ha expuesto el gran trabajo que desarrollan para apoyar a los emprendedores de la comarca y lograr que sus apuestas empresariales crezcan y se desarrollen, de manera que el panorama económico de esta comarca tienda hacia la recuperación económica.

Asimismo, el Agente de Desarrollo Comarcal de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Andrés Martínez, ha destacado que se trabaja constantemente con los agentes de desarrollo local y con el resto de técnicos municipales para lograr acciones coordinadas que ayuden a sobrellevar el complicado momento económico en el que se encuentra la sociedad española.

De igual modo, Garrido ha aprovechado la reunión para presentarle a Mariano Vivancos todos los proyectos que tiene previsto poner en marcha el ACCO de cara a 2012.

Carmen Jávega, ha puntualizado que la Mancomunitat no duplica servicios, sino que ofrece aquellos que no se pueden cubrir desde los consistorios y ha insistido en que las directrices del ente comarcal están muy claras porque lo que priman son los resultados, es decir, que se ayude a las empresas y trabajadores.

Subir