elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus inicia una ronda de contactos con los nuevos alcaldes

  • El primer edil de Barxeta, Vicente Huet, abrirá el próximo miércoles los encuentros

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus iniciará la próxima semana una ronda de contactos con los nuevos alcaldes de la provincia.

Rus ha manifestado que estas reuniones tienen por objeto “una primera toma de contacto con los recién nombrados alcaldes para conocer cuál es la situación de sus municipios y su necesidades y poder responder a sus demandas”.

Al lado de los ayuntamientos
El presidente de la Diputación ha subrayado la importancia de “estar al lado de los ayuntamientos, ya que ayudarles a ellos económicamente se traduce en bienestar para los vecinos y es una manera de generar calidad de vida, crecimiento, riqueza y empleo para los municipios”.

La serie de encuentros, que tendrá lugar en las dependencias de la institución provincial y que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre, se abrirá el miércoles por la tarde con el alcalde de Barxeta, Vicente Huet.

Además, la corporación que preside Rus también ha previsto para la próxima semana audiencias con los alcaldes de Anna, Miguel Ramírez, y Bicorp, Fernando Ruano.

 

 

Subir