elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las asociaciones de Foios se ponen las pilas de cara al nuevo curso

Las asociaciones de Foios se ponen las pilas de cara al nuevo curso
    MÁS FOTOS
    Las asociaciones de Foios se ponen las pilas de cara al nuevo curso - (foto 2)
    Empieza un nuevo curso, también para las diferentes asociaciones de Foios. Entre otras para el Cercle d’Art, que estrena nuevas instalaciones, Foios Escola de Teatre (FET) o las Amas de Casa Tyrius, que ayer mismo celebraron la merienda que da inicio a una nueva etapa.

    El inicio del curso de la Asociación de Amas de Casa Tyrius se celebró en los locales de la Sociedad Musical con una merienda a la que asistieron todas las socias, así como Héctor Bueno, alcalde de Foios, María Jesús Roig, regidora de Cultura, y la presidenta de la asociación, Amparo Cabo. Para el curso 2011-2012 las amas de casa de Foios podrán disfrutar de un amplio número de actividades: aquagym, yoga, gimnasia de mantenimiento, pilates, informática, inglés, pintura o bailes de salón entre otras más.

    El Cercle d’Art o el FET tiene todavía abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso. Desde los tres años de edad los niños se pueden apuntar a teatro ya que el FET oferta clases de 3 a 6 años; de 7 a 12; para jóvenes y también para adultos. Los diferentes cursos se celebrarán desde el 10 de octubre al 29 de junio.

    Los cursos de dibujo y pintura del Cercle d’Art abarcan el dibujo técnico (para estudiantes), el diseño gráfico (destinado a amateurs) o las artes plásticas (para niños de 3 a 14 años o a partir de 14).

    Subir