elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte se reúne en L’Eliana con los alcaldes y los portavoces socialistas del Camp de Túria y La Serranía

Alarte se reúne en L’Eliana con los alcaldes y los portavoces socialistas del Camp de Túria y La Serranía
  • El líder socialista ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de L’Eliana y ha firmado en el Libro de Honor del municipio

El síndic socialista en Les Corts y secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento del municipio valenciano de L’Eliana, en la misma línea de las que llevó a cabo la semana pasada en L’Alcúdia y Villena.

Alarte, que quiere de esta manera “conocer de primera mano los principales problemas y preocupaciones de los grupos municipales y de los ayuntamientos donde tenemos representación”, ha firmado en el Libro de Honor de la localidad valenciana, donde ha estado acompañado en todo momento por el secretario de Política Municipal de los Socialistas Valencianos, senador y alcalde de L’Eliana, José María Ángel. Además, ha acompañado a Alarte una amplia representación socialista, entre los que se encontraba la portavoz adjunta del grupo socialista en Les Corts, Carmen Ninet.

Tras visitar el Ayuntamiento, el líder de los Socialistas Valencianos se ha reunido con los portavoces y alcaldes socialistas de las comarcas del Camp de Túria y la Serranía, con los que ha dialogado sobre “las inversiones y las actuaciones que está ejecutando la Generalitat Valenciana” en sus municipios. También ha participado en esta reunión la secretaria general de la provincia de Valencia, Carmen Martínez.

Alarte ha comentado que “una vez más” ha vuelto a L’Eliana, donde se siente “como en casa”, porque aquí tiene “muy buenos amigos”.

Subir