elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social dará nuevas subvenciones a casi un centenar de asociaciones de carácter social

Bienestar Social dará nuevas subvenciones a casi un centenar de asociaciones de carácter social
  • La presidenta, Amparo Mora, ha instado a los miembros a ser participativos en la comisión y presentar propuestas al igual que en el anterior mandato.

La primera Comisión Informativa de Bienestar Social de esta legislatura se ha reunido esta mañana bajo la presidencia de Amparo Mora.

Durante la sesión Mora ha informado de que la próxima semana se dará a conocer el nombre del casi centenar de asociaciones de carácter social que recibirán subvenciones de la institución provincial.

“Ya finaliza el plazo y tenemos que resolver para la semana que viene porque desgraciadamente cada vez son más las asociaciones y colectivos que nos están pidiendo ayudas para el mantenimiento de sus sedes y para los programas específicos que tienen. Se sabe de sobra la sensibilidad que tenemos desde la Diputación Provincial y queremos tener ya la resolución de todos esos programas para que los colectivos empiecen a trabajar”, ha explicado Amparo Mora.

Por otra parte, la vicepresidenta responsable del Área de Bienestar Social, que engloba además de esta sección las de Sanidad, Educación, Juventud y Deportes, ha comentado que cree que tendrá “la misma suerte que la pasada legislatura de contar con la colaboración de todos los miembros de la comisión. Espero que sean unas comisiones participativas, que se involucren todos los que forman parte de ella y que prospere todo aquello que signifique bienestar para las personas de la provincia de Valencia”

Subir