elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Valencia nombra a Pedro Muelas director de Comunicación

    El periodista Pedro Muelas ha sido nombrado director de Comunicación de la Diputación de Valencia. Muelas, de 54 años de edad y licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con una dilatada trayectoria profesional y ha sido director entre 1998 y 2010 del periódico Levante – EMV, en el que ingresó como redactor en el año 1983.

    Desde que dejó la dirección del diario y hasta la actualidad el veterano periodista, que ha trabajado también en sus inicios en diversas emisoras de radio, ha colaborado con los diarios El Mundo y Valenciaplaza.com.

    Además, el nuevo director de Comunicación de la Diputación ha trabajado también en la empresa Marina d’ Or, además de impartir clases en la Facultad de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y, en este momento en el centro adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid.

    El presidente provincial, Alfonso Rus, ha dado hoy la noticia a los portavoces de los grupos políticos de la Institución durante el transcurso de un almuerzo de trabajo, en el que se han abordado los grandes ejes del mandato que empieza ahora.

     

    Subir