elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo

V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo
    MÁS FOTOS
    V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo - (foto 2)
    V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo - (foto 3)
    V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo - (foto 4)
    El primer paso para cambiar las cosas es sensibilizar a la población ante un problema. Y más si ese problema, el hambre en el mundo, afecta a mil millones de personas. Y con ese espíritu, 35 representantes de las Cáritas de la Comunitat Valenciana se reunieron este fin de semana en el Convento de las Esclavas de Benirredrà. Se trata del V Encuentro de Sensibilización para cambiar el mundo organizado por Cáritas Comunidad Valenciana que tuvo lugar el 4 y 5 de junio.

    En estas jornadas se dieron cita voluntarios y técnicos encargados de temas de sensibilización procedentes de Gandia, Oliva, Tavernes de la Vallfigna, Orba, Valencia, Alicante, Algemesí, Vall d'Uxò, Castellón, Puerto de Sagunto, Dénia, Vilamarxant, Carlet, Mislata, Orihuela, Villena y Elche.

    Un encuentro que se centró en cómo llevar a cabo el cumplimiento de los Objetivos del Milenio que tienen como finalidad erradicar el hambre, conseguir la igualdad de género, cuidar el medio ambiente y garantizar la salud y la enseñanza primaria mundial. Para ello se contó con la teóloga Montse Escribano y con María José Pérez de la Romana, que forma parte del equipo de Sensibilizaciíon e Incidencia de Cáritas Española.

    Subir