elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes Guadassuar celebra el primer encuentro de fanáticos del Twitter en la Ribera: #Ribtwit

    Este próximo viernes 10 de Junio en la Casa de la Cultura de Guadassuar decenas de usuarios del Twitter se dan cita por el primer encuentro de desvirtualización que se celebra en la Ribera del Xuquer.

    Vienen de Alzira, Carcaixent, L'Alcudia, Carlet, Alberic, Sueca y otras localidades.. aunque muchos usuarios de Valencia no quieren perderse esta cita.

    #Ribtwit es un evento gratuito, aunque el número de asistentes está limitado a 30, por lo que es necesario registrarse en la página web www.riberatwitter.es para poder participar.

    “Quedan solo unas pocas plazas libres” ha declarado Claudio Garcia uno de los responsables de #RibTwit, “aun es posible darse de alta en nuestra Web”

    RiberaTwitter.es es una iniciativa que nace para dar visibilidad a los usuarios y empresas de La Ribera del Xuquer que utilizan Twitter para comunicar. Su primer evento es #Ribtwit, un punto de encuentro para “twitteros” de la comarca en la que los asistentes tendrán la oportunidad de “desvirtualizar”, aprender de otros a través de dinámicas de grupo, y establecer contactos profesionales.

    Programa de la Jornada

    Se van a realizar dinámicas de grupo para facilitar el networking de los asistentes y se presentarán las empresas patrocinadoras, todas de la Ribera del Xuquer.

    18:30 Saludo del Equipo de Gobierno de Guadassuar
    18:40 Prestación de la Jornada
    18:45 Presentación de la Dinámica
    19:00 Primera Dinámica
    19:30 Espacio a disposición de los Patrocinadores
    20:00 Segunda Dinámica
    20:30 Cierre de la Jornada

    Subir