elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las bibliotecas de la UCV abren 24 horas para los exámenes

    La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) ha ampliado los horarios de las bibliotecas de sus campus con motivo de la celebración de los exámenes. Las salas de estudio permanecerán abiertas, incluidos los fines de semana, a partir de hoy, viernes.

    Así, durante el período de exámenes, las salas de estudio de los campus de Valencia -San Carlos y de Santa Úrsula-, ubicados, respectivamente, en la calle Quevedo y en Guillem de Castro de Valencia, así como en los de Edetania-Godella, permanecerán abiertas las 24 horas hasta el próximo 24 de junio.

    Igualmente, la sala de estudio del campus de La Ribera-Alzira, también abrirá las 24 horas a partir del 1 junio y también hasta el 24 de ese mismo mes.

    Los usuarios, tanto profesores como estudiantes, deberán identificarse previamente con el carné de la universidad para poder acceder, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

    Con la apertura completa de las bibliotecas, la Universidad Católica de Valencia facilita a la comunidad universitaria, especialmente a sus alumnos, un “espacio amplio que favorece la concentración y estudio necesario durante estas fechas claves para los resultados de los exámenes”, han añadido. (AVAN)
    Subir