elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortigosa: "UxV devolverá a Almàssera el bienestar y la prosperidad perdidas"

  • La candidata de Units per Valencia se compromete a trabajar por el colegio Carraixet, la residencia de mayores y el centro juvenil

  • Ortigosa asegura que Units gobernará "sin los favoritismos del PP" para que Almàssera vuelva a ser "el pueblo que nos merecemos"

Gloria Ortigosa, candidata de Units per Valencia (UxV) en Almàssera, aseguró que la candidatura valencianista que encabeza al Ayuntamiento de este municipio es "una garantía de que Almàssera recuperará el ambiente de bienestar y la prosperidad perdidas" por culpa de la alcaldesa saliente, Laura Roig, y del Partido Popular.

La líder valencianista de Almàssera ha dicho que Units trabajará "para que Almàssera tenga de una vez por todas el colegio público Carraixet, que nuestros hijos e hijas nos están pidiendo". "El PP y el PSOE se han pasado cuatro años instalados en el insulto y la crítica destructiva, sin aportar nada para solucionar los problemas reales de nuestro pueblo, y el colegio Carraixet es el caso más sangrante", añadió.

Ortigosa ha deplorado que Laura Rojo y el Partido Popular "nos traigan ahora a los consellers del PP, a puertas de las elecciones, para prometernos lo que no han hecho en cuatro años y lo que no harán si vuelven a salir elegidos". "Se ríen en nuestra cara y quieren seguir tomándonos el pelo, pero en Almàssera enfrente se encontrarán a Units per Valéncia", añadió.

La cabeza de lista de Units se mostró "llena de orgullo" por los cuatro años de Units per Valencia con concejales en el Ayuntamiento y por el trabajo realizado al frente de las concejalías de deportes, fiestas, cultura, juventud y turismo.

Además, se ha reafirmado en las decisiones tomadas durante la legislatura por parte de UxV. Con elles, Ortigosa asegura que no ha dado apoyo a las iniciativas del PP que "sólo buscaban el rédito electoral en contra del bienestar general de Almàssera". "Ahí no nos tendrán nunca", añadió. "No daremos apoyo a actuaciones urbanísticas que bordean la ilegalidad, no tendremos favoritismos con según qué proveedores municipales y no iremos en contra de Almàssera para favorecer a un sector del pueblo", remarcó.

La 'Fuerza Valenciana'
La candidata Gloria Ortigosa se ha comprometido a acabar con "los favoritismos del PP" para que Almàssera vuelva a ser "el pueblo que todos nos merecemos". Units per Valencia "dará apoyo al sector de discapacitados, trabajará para que nuestros mayores tengan la residencia que se han ganado toda la vida y para que los jóvenes disfruten por fin de un centro de reunión y ocio que hace falta en Almàssera ", argumentó.

Ortigosa subrayó que Units per Valencia de Almàssera es "un grupo de gente de este pueblo, llena de esfuerzo, transparencia, proximidad, honradez y dedicación". "Somos la 'Fuerza Valenciana' en Almàssera y vamos a devolverle a nuestro pueblo la calidad vida que le corresponde", dijo la candidata.

Por su parte, Carles Choví, secretario general de Units per Valencia y candidato a la Generalitat, ha dicho que, hace cuatro años -cuando Units per Valencia era un partido recién nacido- "Almàssera dio el do de pecho" y que, ahora, "volverá a hacerlo para seguir siendo un municipio y un ayuntamiento fundamental en la recuperación del valencianismo político".

"Gloria Ortigosa y todo el equipo de Units per Valencia de Almàssera retornarán a este ayuntamiento el valencianismo que durante muchos años gobernó Almàssera con el mejor alcalde de su historia: Enric Ramón i Montañana", afirmó. Choví concluyó asegurando que recuperar la alcaldía de Almàssera es posible "si estamos unidos, unidos por Valencia y unidos por Almàssera".

Subir