elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plataforma de Beniarjó se presenta en sociedad

Plataforma de Beniarjó se presenta en sociedad
  • La formación cívica presenta en el Centro Social su lista de candidatos a la alcaldía de la localidad

  • El candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, estará presente en el acto para dar apoyo al candidato Mauro Palmer

El Centro Social de Beniarjó será el escenario donde, el próximo sábado 30 de abril a partir de las 17.30 h, se presente en sociedad las listas de Plataforma de Beniarjó que concurrirán a las elecciones locales.

Dicha formación que, tal y como se define a sí misma, no “es un partido al uso” sino “una agrupación ciudadana unida para defender los intereses de nuestro pueblo”, presentará a sus convecinos la lista de sus candidatos, encabezados por Mauro Palmer.

Palmer habló de la importancia del acto para que se conozca la lista, pero también porque el evento servirá “para que los ciudadanos de Beniarjó puedan escuchar nuestras propuestas y las principales líneas de nuestro programa”.

El acto contará con la presencia del candidato de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, quien desde el principio prestó su apoyo a esta nueva formación cívica que concurre por primera vez a las elecciones. Mut dijo que es muy importante dar apoyo a las “partidos puramente locales, formados por gente de la calle, y que únicamente aspiran a mejorar su pueblo”.

El acto concluirá con un vino de honor al que están invitados todos los asistentes.

Subir