elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud y experiencia se unen en la candidatura de Albaida

Juventud y experiencia se unen en la candidatura de Albaida
  • El candidato Robert Sala resalta la validez de su candidatura, de la que remarca la formación y la experiencia de todos los integrantes

  • El vicepresidente de la Generalitat, Juan Cotino, destaca el avance de Albaida bajo la gestión del Partido Popular

MÁS FOTOS
Juventud y experiencia se unen en la candidatura de Albaida  - (foto 2)
Juventud y experiencia se unen en la candidatura de Albaida  - (foto 3)
Bajo el lema “JUVENTUD + EXPERIENCA” el Partido Popular de Albaida presentó el pasado viernes la candidatura con la que aspirará a revalidarse al frente del Ayuntamiento de Albaida en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

El encargado de abrir el acto fue el Presidente Local de Albaida y número 2 de la nueva candidatura, quién expuso a los presentes la ilusión y la dedicación con la que el Partido Popular está trabajando en vistas a la Campaña Electoral. Tal y como destacó “actualmente tenemos un Partido cohesionado que está a pleno rendimiento preparando toda la campaña electoral y que además trabaja altamente motivado por la ilusión que aportan todos los jóvenes que se han sumado a la candidatura popular.”.

Seguidamente fue Robert Sala el que tomó la palabra para presentar personalmente su Candidatura, que ha quedado integrada de la siguiente forma:
1. Robert Sala Gras
2. Javier Martínez Martínez
3. Alicia Mancheño Mompó
4. Rosa María Vañó Soler
5. Robert Gras Bellver
6. Asensio Martínez Soler
7. Rosa María Pons Beneyto
8. María Rosario Vañó Tormo
9. Mónica Obiols Roca
10. Sergio Gandía García
11. María José Soler Vidal
12. Ramón Serrano Darriba
13. David Tormo Luna
14. Mayte Soler Palací
15. José David Vidal Soler
16. Cesar Soler Tormo


A continuación el Presidente Comarcal de la Vall d’Albaida, Natalio Navarro, expuso el trabajo que el Partido Popular está realizando en la Comarca, donde se espera ampliar el número de Alcaldías ganadas por el PP de cara a los próximos comicios locales.

El Alcalde de Albaida, Juan José Beneyto Galbis, resaltó las cualidades del candidato Robert Sala, al que calificó como un gran político y gestor, ya que Sala, durante los 8 años de gobierno popular en Albaida, ha desempeñado la labor de Portavoz del Grupo Popular. Además también se refirió al incansable trabajo llevado a cabo por Sala como Concejal de Urbanismo durante ese tiempo, en que se ha desarrollado de gran forma el Plan General de Ordenación Urbana, y además se han realizado numerosas e importantes inversiones municipales.

A su vez, el Candidato ROBERT SALA GRAS, expuso las líneas generales sobre las que se sentaran las bases de su programa electoral, que según indicó está en los últimos procesos de elaboración.

Según destacó el propio Sala “en una coyuntura como la actual, de grave crisis económica generalizada, la principal preocupación de las familias no es el endeudamiento de su ayuntamiento, sino el trabajo de sus familiares. Las personas necesitan trabajar para vivir, por tanto ese será uno de los vértices sobre los que girará nuestra propuesta política para los próximos años de gobierno: TRABAJO.”.

El Candidato siguió manifestando que “el caso del Ayuntamiento de Albaida no es ningún caso aislado, ya que la nefasta gestión del gobierno de Zapatero ha abocado a las haciendas locales a una situación muy grave, fundamentada en mayor parte a la merma de las transferencias estatales. No obstante este periodo de 8 años de gobierno del Partido Popular en Albaida, ha sido el tiempo en que más se ha invertido en Albaida.”.

Fue el propio Robert Sala quien cifró las inversiones realizadas alrededor de los 10 millones de euros, donde cabe destacar la enorme aportación de la Generalitat Valenciana y de la Diputación Provincial de Valencia, que han estado ampliamente comprometidas con la ciudad.

Para finalizar su intervención Sala anunció que el Partido Popular va a presentar en breve un proyecto marco de gobierno sencillo y adaptado a las necesidades actuales de la población. Según hizo constar, será “un proyecto que recoja las principales reivindicaciones de los ciudadanos de forma clara y concisa, sin grandes promesas que no se puedan realizar, y supliendo la falta de ingresos y recursos con propuestas económicas que no supondrán grandes inversiones de capital público.”.

El encargado de clausurar el acto de presentación fue el Vicepresidente de la Generalitat Valenciana y Coordinador del PPCV, Juan Cotino, quien defendió la gestión del Partido Popular al frente de la Generalitat Valenciana. Al mismo tiempo, Cotino elogió el trabajo realizado por los populares en el Ayuntamiento de Albaida.

Igualmente, fueron numerosos Alcaldes y Candidatos populares de la Comarca de la Vall d’Albaida, que asistieron a la presentación de la candidatura. Además, cabe destacar la presencia del Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset Pérez, y la Directora General de Acción Social, Mayores y Dependencia, Pilar Albert Guerola, que mostraron su apoyo directo a Robert Sala.

A partir de esta presentación la Candidatura Popular de Albaida va a intensificar su actividad, que se centrará en mostrar su propuesta de gobierno a toda la ciudadanía. Según ha manifestado el propio candidato, el Partido Popular va a dirigirse a todos y cada uno de los habitantes de Albaida para entregarles personalmente su programa electoral, y al mismo tiempo poder conocer de primera mano las preocupaciones de la ciudadanía.

Subir