elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EMVV B incrementa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia en el CN Canet de Berenguer

La EMVV B incrementa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de  la provincia  de Valencia en el CN Canet de Berenguer
  • Los equipos de Canet de Berenguer y la Escola Municipal Vela Valencia estrecharon lazos en la quinta jornada de competición

MÁS FOTOS
La EMVV B incrementa su liderazgo en los Jocs Esportius de Vela de  la provincia  de Valencia en el CN Canet de Berenguer - (foto 2)
La primavera llegó el sábado a los Jocs Esportius de Vela de la provincia de Valencia, que disputaba su quinta jornada de competición en la sede del Club Náutico de Canet de Berenguer. Cuatro equipos en el campo de regatas: los dos de la Escola Municipal de Vela Valencia (A y B) y los dos del CN Canet de Berenguer: A y B (A- Canet Celeste y B- Canet Dark Blue).

En las dos primeras regatas, El equipo EMVV B se enfrentaba contra Canet Celeste y Canet Dark Blue. En la tercera, Canet Celeste se las veía con la EMVV A.

La jornada comenzó con viento de componente suroeste de 6 a 8 nudos de intensidad. En las dos primeras, el Equipo EMVV B, integrado por Mariam Gregorio, Elena López, Carlos Martinez – Barona y Alfonso Amorós, ganaron sus dos mangas con autoridad.

La tercera regata se disputo con algo más de presión de viento entre el equipo Canet Celeste, patroneado por Sofía Fuster y el EMVV A, integrado por María Colomina como trimmer de mayor, Rubén Fernandez, Álvaro Mataix, Juan Silvestre en la proa y Joaquín Azcueta a la caña. De nuevo, la Escola Municipal Vela Valencia B se llevó el gato al agua y se anotó el punto.

Lo más destacable de la jornada fue la excelente camaradería entre los componentes del Club Nautico de Canet y los regatistas de la Escola Municipal de Vela de Valencia, que ya en este segundo encuentro, entre ambas entidades, son buenos competidores e inmejorables amigos.

Gran ambiente en las gradas, entre los familiares de los jóvenes deportistas, y es cada vez son más los padres, madres y hermanos que aprovechan las Jornadas de Jocs para pasar una buena mañana de sol, aplaudiendo a los regatistas y colaborando en los preparativos de las regatas.

Tras la quinta jornada de competición, la Clasificación General de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Valencia es la siguiente:

EMVV B 5 puntos
EMVV A 4 puntos
CN Canet A 1 punto
RCN Valencia 1 punto
CN Canet B 0 puntos

En la próxima jornada de competición de la provincia de Valencia, prevista para el 16 de abril, volverá a entrar en juego el RCN Valencia, que se enfrentará a los equipos de la Ecola Municipal Vela Valencia A y B y a Canet de Berenguer A, Canet Celeste.

 

Subir