elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera Angélica Such visita mañana Foios en la clausura de la Setmana de Dona

La consellera Angélica Such visita mañana Foios en la clausura de la Setmana de Dona
  • La consellera de Benestar Social visitará a las 12 las obras del Centro Integral de Mayores

  • Hoy la protagonista ha sido la directora general de la Dona i per la Igualtat, Celia Ortega

MÁS FOTOS
La consellera Angélica Such visita mañana Foios en la clausura de la Setmana de Dona - (foto 2)
La consellera Angélica Such visita mañana Foios en la clausura de la Setmana de Dona - (foto 3)

Foios se encuentra celebrando la Setmana de la Dona. Desde el pasado 2 marzo y hasta mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se han celebrado infinidad de actos. Mañana en la jornada de clausura el municipio recibirá la visita de la consellera de Benestar Social, Angélica Such.

Al mediodía Such visitará las obras, ya muy avanzadas, del que será el nuevo Centro Integral de Mayores de Foios (situado en el sector Sur, junto a la plaza de La Creu), y seguidamente mantendrá un encuentro con las mujeres de la localidad en salón de actos de ayuntamiento.

Hoy la Setmana de la Dona de Foios ha celebrado su penúltimo acto, que, como todos, ha gozado de una gran asistencia. La protagonista del acto ha sido la directora general de la Dona i per la Igualtat, Celia Ortega, que, a través de la charla ‘La igualdad en el siglo XXI’, ha explicado los medios que el gobierno valenciano pone en funcionamiento para la no discriminación de la mujer en la sociedad y para combatir la violencia de género.

En el acto, además, han estado presentes Héctor Bueno, alcalde de Foios; María Jesús Roig, regidora de la Dona; y Amparo Bueno, presidenta de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius.

 

Subir