elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los dos equipos de la Escola Municipal Vela Valencia, empatan a puntos al frente de la clasificación de los Jocs Esportius de Vela

Los dos equipos de la Escola Municipal Vela Valencia, empatan a puntos al frente de la clasificación de los Jocs Esportius de Vela
  • Viento flojo y buena mar en la tercera Jornada de Competición de la provincia de Valencia

MÁS FOTOS
Los dos equipos de la Escola Municipal Vela Valencia, empatan a puntos al frente de la clasificación de los Jocs Esportius de Vela - (foto 2)
Los dos equipos de la Escola Municipal Vela Valencia, empatan a puntos al frente de la clasificación de los Jocs Esportius de Vela - (foto 3)
El sábado, 12 de febrero se disputó la tercera jornada de competición de los Jocs Esportius de Vela en la provincia de Valencia. Competían los equipos Escuela Municipal de Valencia A y B, y los dos equipos del CN Canet de Berenguer, Canet Celeste (Canet A) y Canet Dark Blue (Canet B). En esta ocasión la sede de acogida era la Escola Municipal de Vela Valencia en la Marina Real Juan Carlos I.

Con viento flojo, buena mar y un sol casi veraniego comenzaron los enfrentamientos en el mar.

El equipo EMVV A, integrado por Joaquín Azcueta, María Colomina, Juan Silvestre, Álvaro Mataix y Rubén Fernández, conseguía su primera victoria del día en su enfrentamiento contra el equipo de Canet A, Canet Celeste. Y volvía a sumar un punto al vencer también al Canet B, Canet Dark Blue, patroneado por Sofía Fuster. La tercera del día tuvo como participantes al Canet Canet Dark Blue (Canet B), de Sofía Fuster y a la EMVVB, integrado por Elena López, Marián Gregorio, Carlos Martínez – Barona, Alfonso Amorós y Antonio Salto. En esta ocasión, fue Elena López de la EMVV B quien llevo a su equipo a cruzar la línea de llegada en primera posición.

Con los resultados del pasado sábado, los dos equipos de la EMVV se mantienen empatados a tres puntos al frente de la clasificación general, si bien, es el equipo B el que se situaría en el primer puesto, ya que venció en la primera jornada a sus compañeros de la EMVVA. Tercer puesto para el RCN Valencia, que no tuvo turno de competición el sábado, con 2 puntos.

Pero más importante que los resultados o las clasificaciones fue el inmejorable ambiente de las pruebas, la masiva participación de los padres de los regatistas y el magnífico día que no hizo más que dar lucimiento a los pequeños deportistas que, por encima de la competición, supieron aprovechar la jornada para hacer nuevos amigos, pasándose sus direcciones de faceboock, teléfonos y e-mail.

La Cuarta Jornada de competición de la provincia de Valencia se celebrará el 26 de marzo, pero esta vez en la sede de la Escuela Homologada de Vela del CN Canet de Berenguer.

El próximo fin de semana los Jocs Esportius de Vela también serán protagonistas. Será en la provincia de Alicante y de forma simultánea en sus sedes del RCN Torrevieja y RCN Denia.

Clasificación provisional JJEE provincia de Valencia

1.- EMMV B – 3 puntos
2.- EMVV A – 3 puntos
3.- RCN Valencia- 2 puntos
4.- Canet Celeste (A)- 1 punto
5.- Canet Dark Blue (B) 0 Punto

 

Subir