elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de turismo BIT 2011 de Milán

El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de turismo BIT 2011 de Milán
  • La Borsa Internazionale del Turismo se celebra del 17 al 20 de ferero, en Milán

MÁS FOTOS
El Patronato Provincial de Turismo participa en la feria de turismo BIT 2011 de Milán - (foto 2)
El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa en la Borsa Internazionale del Turismo BIT, que se celebrará del 17 al 20 de febrero, en Milán.

El diputado de turismo, Isidro Prieto, ha destacado al respecto que “la feria de turismo de Milán es una de las más importantes a nivel internacional y además, tenemos que tener en cuenta que el turismo italiano es uno de los principales mercados emisores de turistas a la provincia de Valencia. Por todo ello, es imprescindible la presencia del Patronato y de nuestra oferta turística de interior y de costa, que tanto atrae al mercado italiano”.

El Patronato Provincial de Turismo acude al certamen en espacio de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Valencia.

En el stand de “València, Terra i Mar” se ofrecerán las publicaciones editadas en italiano por el Patronato como ofertas, mapa de carreteras, hoteles, rutas turísticas, casas rurales, guías de Campins, guía de la provincia de Valencia y guía de Valencia y Provincia.

La feria BIT incluye presentaciones, seminarios y mesas redondas que tratarán las últimas novedades den turismo, los destinos europeos, y los productos turísticos europeos.

 

Subir