elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

València, Terra i Mar, reparte hoy guías turísticas a los pasajeros del AVE

València, Terra i Mar, reparte hoy guías turísticas a los pasajeros del AVE
  • 5000 ejemplares se repartirán hoy entre los pasajeros que realicen el trayecto entre Valencia y Madrid para dar a conocer esta guía que estrena hoy el Patronato Provincial de Turismo

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acude a Fitur 2011 con el slogan que mantendrá a lo largo de todo el año: PROVINCIA DE VALENCIA, MÁS CERCA DE TÍ. Con esta campaña, el Patronato quiere potenciar que la provincia de Valencia está más cerca que nunca del público de Madrid, gracias a la puesta en funcionamiento del Ave Madrid-Valencia, con paradas diarias en la estación de Requena-Utiel y destino final en la estación Joaquín Sorolla de Valencia.

Además, se ha instalado un punto de información de la oferta turística de la provincia vinculada a la línea de AVE Madrid/Requena-Utiel/Valencia, en el que se distribuye la nueva guía turística de Valencia y Provincia, horarios del AVE y sorteos de fin de semana.

La Guía turística de Valencia y provincia, que se ha elaborado con la colaboración de Turismo Valencia, se distribuye hoy jueves, día 20 de enero, entre los pasajeros del AVE. Concretamente, serán 2.500 ejemplares en el trayecto Madrid-Valencia y 2.500 ejemplares en la línea Valencia-Madrid.

Esta guía contiene principalmente información sobre la ciudad de Valencia y los municipios de Alzira, Sagunto, Ontinyent, Xàtiva, Requena, Utiel, Gandia, Cullera, Llíria, Cheste y El Puig.

Se trata de un manual turístico que permitirá a los turistas realizar una visita a la ciudad de Valencia y a los municipios de interés de la provincia, conectados en tren con Valencia. La publicación contiene información práctica sobre lugares de interés, museos, monumentos, turismo activo, cultura, fiestas y gastronomía. Además, la guía ofrece la posibilidad de elegir diferentes restaurantes, hoteles y comercios, clasificados en precios bajos, medios y altos.

Subir