elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El turismo de Genovés gana activos con la mejora y adecuación de la zona del Palmeral

El turismo de Genovés gana activos con la mejora y adecuación de la zona del Palmeral
  • La Consellera visita el municipio para conocer in situ esta nueva zona paisajística

El turismo del municipio de Genovés está de enhorabuena, con la mejora y adecuación de uno de sus más atractivos recursos turísticos, la zona paisajística del Palmeral.

Y esto ha sido posible gracias al compromiso firme del Consell por potenciar un turismo accesible de calidad, potenciando y mejorando nuevos proyectos que permitan acercar la oferta turística de la Comunitat a todos sus visitantes.

La titular de Turisme, Belén Juste, que ha querido conocer in situ esta nueva zona paisajística, ha destacado esta mañana que “la adecuación de nuestro interior es una herramienta esencial para dinamizar y potenciar este segmento turístico”.

“Con iniciativas como ésta, estamos incrementando el flujo turístico hacia estas zonas”, ha apostillado la Consellera.

Juste ha aprovechado este contexto para resaltar la gran labor del Plan Confianza del Consell, puesto que “está contribuyendo a aumentar la gran potencialidad de la Comunitat Valenciana”.

“Los municipios valencianos – ha declarado la Consellera- están invirtiendo en nuevas infraestructuras, estimulando la economía local y mejorando así, el bienestar de sus ciudadanos”.

Con ello, Belén Juste ha reiterado el compromiso del Consell por “seguir apoyando y renovando el Plan Confianza, que ha contribuido y contribuirá a dinamizar múltiples sectores de la Comunitat”.

Gracias a este Plan y a través de la financiación extraordinaria del Plan de Apoyo a los Sectores Productivos, la Conselleria de Turisme ha destinado para la ejecución de esta nueva pasarela del Palmar, más de 38.000 euros. Una cantidad que se suma a los 571.000 euros que el Consell destina a través del Plan de Apoyo a la Inversión productiva en municipios (PIP), para desarrollar un total de 6 proyectos en este municipio valenciano.

 

Subir