elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén Juste visita las obras de la nueva Oficina de Promoción Turística de Godelleta

Belén Juste visita las obras de la nueva Oficina de Promoción Turística de Godelleta
  • La nueva oficina de promoción turística de Godelleta contribuirá a difundir los recursos turísticos de toda la comarca de la Hoya de Buñol

  • Belén Juste: “Estamos impulsando todas aquellas acciones que hacen más atractivos nuestros municipios, mejorando su competitividad”

  • Turisme pone en marcha 27 nuevos proyectos turísticos en la Comunitat invirtiendo 7 millones de euros

MÁS FOTOS
Belén Juste visita las obras de la nueva Oficina de Promoción Turística de Godelleta - (foto 2)
La Generalitat, a través de la Conselleria de Turisme y gracias al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en municipios (PIP), ha puesto en marcha 27 nuevos proyectos turísticos en la Comunitat Valenciana, con una inversión cercana a 7 millones de euros.

Para la titular de Turisme, Belén Juste, “este Plan está permitiendo invertir en infraestructuras turísticas y socioculturales, así como en aquellas iniciativas destinadas a la conservación y mejora de los espacios rurales y medioambientales de la Comunitat”.

Así lo ha declarado Juste hoy en la localidad de Godelleta, quien acompañada del alcalde de la localidad, Salvador Marín, ha visitado las obras de la próxima nueva oficina de promoción turística, en la que Turisme ha invertido 313.700 euros.

“Oficina que contribuirá a difundir los recursos de este municipio y de toda la comarca de la Hoya de Buñol”, ha señalado Juste.

Hay que destacar que este proyecto PIP se suma a otro que también tiene adjudicado Godelleta, la creación de un edifico sociocultural para usos múltiples que próximamente abrirá sus puertas a vecinos y visitantes.

En este sentido, Juste ha querido destacar que “estamos impulsando todas aquellas acciones que hacen más atractivos nuestros municipios”, con ello se consigue no sólo “mejorar su competitividad” sino también “incrementar el bienestar de los ciudadanos valencianos”.

Un guiño al interior de la Comunitat
Dentro de estos nuevos proyectos, el 74% corresponden a interior, lo que pone de manifiesto, una vez más, el compromiso del Consell por el desarrollo turístico y socioeconómico de estos municipios.

“Estamos aprovechando – ha manifestado Juste- todo el potencial de nuestro interior y configurando un gran producto turístico basado en la calidad y la excelencia, que cada vez más cuenta con más adeptos”.

Subir