elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en robos en chalets

  • El detenido de nacionalidad española supuestamente está implicado al menos en 8 delitos de robo con fuerza en chalets en la comarca de la Hoya de Buñol

  • Llegó a pernoctar varios días en alguno de los chalets

Desde el pasado mes noviembre, la Guardia Civil de Valencia venía investigando una serie de robos con fuerza en el interior de chalets en la comarca de la Hoya de Bunyol de esta provincia.

El detenido realizaba un estudio de los chalets de la zona con el fin de averiguar en cuales de ellos moraban sus propietarios de manera continua o sólo los fines de semana, aprovechando los días de entre semana para cometer los hechos.

El mismo, además de sustraer algunos objetos, llegó a pernoctar varios días en algunos de los chalets, donde hacía uso de electrodomésticos, cocina y comida que contenía la vivienda, , abandonando la vivienda el viernes cuando presuponía que los propietarios llegarían a pasar el fin de semana.

Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio, con la finalidad de identificar al autor de los hechos; fruto de las gestiones realizadas, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos en una casa abandonada en el día de ayer.

Subir